Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

sábado, 2 de julio de 2011

BOLETIN NºX de la Agrupación de Minaturistas Militares .-2º TRIMESTRE DE 1976



   

   

  

     
    

   

  



   
   

  

        TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE LECTORES Y AMIGOS ,QUE ME ESCRIBEN,  ACONSEJANDOME  QUE VUELVA A ILUMINAR LAS LAMINAS ,PARA MAYOR CLARIDAD Y COMPRENSIÓN, PRESENTARE ,EL BOLETIN ,ENTERO, CON TODAS  LAS PAGINAS ORIGINALES ,ILUMINANDO SOLO LOS DIBUJOS , QUE ME PAREZCAN MAS ADECUADOS,  GRACIAS.

    
  

     
       

   

   

  

   

   
    

    



      
   
   

   

   
  

 

  



PARA MAYOR COMPRENCION DE LOS COLORES , HE AÑADIDO UNOS CUADROS SINOPTICOS ,

   
  




       
  
    

     ESTOS CUADROS ESTAN SACADOS DE UNA OBRA QUE HIZO J,.Mº.BUENO ,OCHO AÑOS DESPUES, LLAMADA "El Ejercito y la Armada en 1808 ", yo  la tengo , pero desgraciadamente ya no se encuentra en el mercado.


          
   

    

     

    

   
   



DE ESTAS UNIDADES MUY BIEN ECHAS EN  RESINA, AUN TENGO POR MONTAR EL MODELO  Nº 302.-COMANDO V-100.1961. USA. 4 RUEDAS. (LO CEDERIA A BUEN PRECIO , PUES YO , YA NO LO PUEDO MONTAR )MONTE VARIOS ,ENTRE ELLOS UN MARMONT HERRINGTON MK II, .-UN  ARMOURED CAR T.17 E 1 "STANGOUN"
 UN  AMD PANHARD & LEVASSER, TIPO 178 CON TORRECILLA APX
TODOS VEHICULOS MUY PERSONALES QUE NO ESTAN EN EL MERCADO Y SON UN RETO PARA EL MAQUETISTA, QUE QUIERE COSAS ORIGINALES.
--------------------------------------
    
    
  

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por colorear las láminas. Yo también tengo un ejemplar de la obra de Bueno, referencia constante en mis trabajos.
    Gracias mil!

    ResponderEliminar
  2. Jaime Pla dijo...
    Yo también celebro que haya vuelto a colorear las láminas , son preciosas y los colores exactísimos.
    Además el hecho de escanear todas las páginas del boletín es fenomenal ya que podemos leer los comentarios de Bordas , Almirall y compañía...
    Le agradezco que haya incluido la información sobre coleccionistas y fabricantes ya que me interesa particularmente para conocer detalles de los fabricantes.
    En fin , no tengo palabras para manifestar mi agradecimiento.....

    ResponderEliminar
  3. Sr. PLA; me complace , que le guste la nueva forma del Boletin, en verdad la idea me la dio usted. pues yo temia que publicar el boletin con tantas paginas , fuera aburrido para muchos, independientemente del trabajo que representa, pero con gusto lo hago, si ustedes los lectores lo tienen a bien.

    ResponderEliminar
  4. José Domingo (Huelva) dijo...
    Repasando los viejos Boletines, me encuentro éste nº X, donde está repetida la Página 23, y falta la 22. Cuando tengas ocasión... ¡Gracias! una vez más por compartir con todos nosotros este verdadero tesoro que tienes. Saludos, JD.

    ResponderEliminar
  5. Amigom Domingo:

    Repito las gracias , por avisarme de estos deslices mios, ya hesta rectificado, y le agradecere si hubiera algun otro fallo, que me lo diga, sin ningun reparo,
    gracias.

    ResponderEliminar