Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 18 de abril de 2012

ESPINOSA DE LOS MONTEROS, =fuentes, Researching & Dragona, Biblioteca Militar de Barcelona.

WARGAME, - Este echo historico, es muy adecuado ,para jugar en una partida de wargame, con el reglamento,BRIGADIER, NAPOLEON WAR,  o  cualquier otro de los reglamentos napoleonicos, en 10mm, 15mm ó 28mm preferentemente












    





   

              SEGUIRA  LA SEGUNDA PARTE........................................................................

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog. Me parece muy interesante. Por cierto una pregunta ¿ Tienes alguna entrada sobre uniformes de los soldados polacos? Estoy realizando un blog sobre Polonia y me gustaría hacer una entrada que trate este tema.
    Te dejo mi blog: http://pasaporteawroclawski.blogspot.com.es/2012/03/copin-polonia-y-espana.html
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ruiz:
    Agradezco sinceramente tus palabras, y espero que lo sigas, añadiendote al grupo de amigos, que esta al inicio de la portada. Respecto a tu pregunta,sobre polacos en la epoca napoleonica, tengo publicados bastantes articulos ,de un libro en polaco, de la caballeria . Para ver los articulos, clica en la barra "de busqueda personalizada", que esta en el encabezamiento del blog, debajo de las fotos de los seguidores , y poniendo "Caballeria polaca" o ejercito polaco, seguramente podras verlo.

    Saludos

    ResponderEliminar