Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 10 de junio de 2015

BOLETIN Nº 128 de la Agrupación de Miniaturistas Militares de España. 2º Trimestre de 1994.



 
















































                                              CONTINUARA...................................................

3 comentarios:

  1. Me gustaría contactar con usted por Correo Electrónico. ¿Me lo podría facilitar?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr, Cánovas:
    Vengo leyendo en los últimos Boletines AMM, que se editaban unas láminas en color por suscripción anual ¿las tienes usted o puede conseguirlas? Sería muy interesante conocerlas.

    Felicidades por su magnífico blog y ánimo que ya falta poco para los 4 millones de visitas.

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Apreciados amigos y seguidores:
    Yo tambien lamento no tener estas paginas ,( vere si puedo conseguirlas ) .
    Respecto a mi Correo es " alfonscanovas@gmail.com y pueden llamarme tambien a mi telefono que es el movil 652432582 y el fijo " gratis para toda España - 93 246 64 17

    Sera un placer conoceros y atender vuestras llamadas.
    Alfons

    ResponderEliminar