Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 23 de octubre de 2016

"CARABOBOS 1821, " .- Un diorama desde Venezuela por Carlos A. Godoy


 El amigo Carlos A.Godoy , me visito hace un año ,con su bella hija , en mi casa  para ver mis dioramas y tomar  información sobre los uniformes de la época de las campañas de Emancipación  Americana , en 1821.
 Al despedirse , me prometió que me mandaría fotos de un  trabajo que tenía  en mente.  Veo que ha  cumplido su promesa , y me manda las fotos de este diorama sobre la batalla de Carabobo, que a conseguido un merecido premio
 Para hacerlo mas comprensible me é permitido mostrar el relato de la batalla de Carabobo, tal como lo relatan J.Albi y l.Stampa , en su libro " Campañas de la Caballería Española  en el siglo XIX" .

                                                       ----------------------------------------------

 


      DIORAMA  PREMIADO




     
























                            ----------------------------------------------------------------------------
















                                -------------------------------------------------------------------------





                                       OBRA EN DOS TOMOS , EDITADA EN 1985



                     ------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

               

3 comentarios:

  1. Wonderful pictures, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Gracias al Sr. Alfons por publicar las imágenes.Para los interesado en este periodo los invito a visitar el blog de Orinoco Miniatures http://orinoco-miniatures.blogspot.cz/, empresa que fabrica miniaturas dedicadas a las Guerras de Independencia de la America Española. https://plus.google.com/collection/cIBvb

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar