Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

sábado, 29 de octubre de 2016

ENCICLOPEDIE DES UNIFORMES ( Nº 1) NAPOLEONIENS 1800 - 1815.

































                                         CONTINUARA......................




3 comentarios:

  1. Hola ! por esas casualidades de la vida encontré tu blog y me encantó las cosas que subís, tengo una consulta, vos tenes los pdf completos tanto de la Encyclopédie des Uniformes Napoleoniens y del splendeur Des Uniformes De Napoleon ?? pasa que además de ser fanático del Emperador y todo lo relacionado a él, soy también estudiante de francés e historia. Te agradecería mucho si me los pudieras compartir !!

    Un saludo

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Apreciado amigo : Gracias por seguir mi BLOG , Si te gusta la historia y el mundo de la epoca de Napoleon , creo que has acertado al encontrar mi Blog, si lo sigues y buscas en el , encontraras multitud de información interesante sobre el tema .
    No mando pdf a nadie ,pues me a costado mucho tiempo y dinero el conseguirlos , por eso te pido tu colaboración para poder seguir publicandolos ? Como puedes colaborar¿, Sencillamente pinchando repetidamente en publicidad, y contribuir asi al mantenimiento del mismo . MUCHAS GRACIAS

    Saludos desde Catalunya

    Alfons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, no hay problema, al menos me podrías decir cuantos tomos son de ambas publicaciones ? y no dudes que voy a seguir atento a tu blog que me gustó mucho ! desde ya gracias.

      Saludos desde Bariloche (Argentina)

      Eliminar